Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 86 (2020)
Resumen
En este artículo se considera el proyecto Escuela Nueva, ya que se trata de un plan de vida social universitaria con características de contingencia y flexibilidad indicadas con detalle, pero también, porque desarrolla diseños institucionales nuevos, renueva alcances y metas, y reevalúa conceptos y perspectivas heterodoxas sobre el futuro. En la introducción se indican las premisas generales del argumento; luego, hacemos una descripción del contexto de la discusión; seguidamente, hay un resumen del plan general de la propuesta. Finalmente, cerramos con algunas conclusiones centrales
Palabras clave
escuela; educación social; trasformación institucional; plan de desarrollo
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss86.9
Fecha de publicación
2021-09-06
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Estévez, H. A., I.R. Rodríguez Benavides, y S.A. González Montero (2021). Educación social desde la transformación institucional: hacia una escuela de humanidades y estudios sociales. Revista de la Universidad de La Salle, (86), 125-136.