Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 91 (2023)
Resumen
El artículo presenta los aspectos fundamentales que constituyen la apuesta de un programa de investigación que emerge de la experiencia y el proceso que se ha gestado a lo largo de algunos años, alrededor de temas-problemas de interés que se consideran relevantes para la transformación de la sociedad. Es de resaltar que lo planteado se estructura desde los diversos proyectos finalizados y en curso, a la vez que se ha socializado con producción intelectual de alto impacto en la que la comunidad científica internacional ha sido par evaluador de lo construido. Con la certeza de que la investigación es un proceso práctico que integra aspectos cognitivos, relacionales, existenciales, epistemológicos y metodológicos, entre otros, se ofrece esta propuesta con la intención de socializar, motivar y potenciar soluciones a los problemas actuales desde una investigación dinámica y pertinente.
Palabras clave
comunidades de práctica; acompañamiento; formación ético-política; escenarios de vida y mediación
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss91.8
Fecha de publicación
2023-09-14
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de investigación
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Novoa Palacios, A., y J.Pirela Morillo (2023). Mediaciones para la formación en escenarios de vida. Programa de investigación. Revista de la Universidad de La Salle, (91), 153-185.