Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 92 (2023)
Title
Colombo-Chilean Chamber of Commerce: Problems and Strategies
Resumen
La Cámara de Comercio Colombo Chilena se ha destacado durante años por su gran labor y posicionamiento de marca en el mercado colombiano, logrando sobresalir de las demás Cámaras Binacionales. Sin embargo, por medio de este trabajo logramos identificar problemáticas que están presentes en la CCICC y en su competencia, formulamos un análisis descriptivo y analítico que nos permitió indagar profundamente sobre las problemáticas, la eficacia y el funcionamiento de dicha entidad, tanto a nivel interno como externo. También encontramos aspectos positivos y negativos en cuanto al proceso de acompañamiento y apoyo a los afiliados y empresarios a través de los diferentes servicios que presta la empresa.
Palabras clave
posicionamiento; servicios; cámara de comercio e industria colombo-chilena; cámaras binacionales
Abstract
The Colombo-Chilean Chamber of Commerce has stood out for years for its great work and brand positioning in the Colombian market, managing to stand out from the other Binational Chambers. However, through this work we were able to identify problems that are present in the CCICC and in its competence, we formulated a descriptive and analytical analysis that allowed us to delve deeply into the problems, effectiveness and functioning of said entity, both internally and externally. We also found positive and negative aspects regarding the process of accompaniment and support for members and entrepreneurs through the different services provided by the company.
Keywords
positioning; services; Colombo-Chilean chamber of commerce and industry; binational chambers
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss92.2
Fecha de publicación
2023-11-28
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de investigación
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Garzón Vargas, G., A.P. Beltrán Bernal, y R.Ojeda Pérez (2023). Estrategia de posicionamiento de marca. Caso Cámara de Comercio Colombo Chilena: problemáticas y estrategias. Revista de la Universidad de La Salle, (92),.
Included in
Arts and Humanities Commons, Education Commons, Public Affairs, Public Policy and Public Administration Commons