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Title

Colombo-Chilean Chamber of Commerce: Problems and Strategies

Resumen

La Cámara de Comercio Colombo Chilena se ha destacado durante años por su gran labor y posicionamiento de marca en el mercado colombiano, logrando sobresalir de las demás Cámaras Binacionales. Sin embargo, por medio de este trabajo logramos identificar problemáticas que están presentes en la CCICC y en su competencia, formulamos un análisis descriptivo y analítico que nos permitió indagar profundamente sobre las problemáticas, la eficacia y el funcionamiento de dicha entidad, tanto a nivel interno como externo. También encontramos aspectos positivos y negativos en cuanto al proceso de acompañamiento y apoyo a los afiliados y empresarios a través de los diferentes servicios que presta la empresa.

Palabras clave

posicionamiento; servicios; cámara de comercio e industria colombo-chilena; cámaras binacionales

Abstract

The Colombo-Chilean Chamber of Commerce has stood out for years for its great work and brand positioning in the Colombian market, managing to stand out from the other Binational Chambers. However, through this work we were able to identify problems that are present in the CCICC and in its competence, we formulated a descriptive and analytical analysis that allowed us to delve deeply into the problems, effectiveness and functioning of said entity, both internally and externally. We also found positive and negative aspects regarding the process of accompaniment and support for members and entrepreneurs through the different services provided by the company.

Keywords

positioning; services; Colombo-Chilean chamber of commerce and industry; binational chambers

Digital Object Identifier (DOI)

https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss92.2

Fecha de publicación

2023-11-28

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de investigación

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

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