Sobre la revista | About this journal

Actualizado a: 8 de febrero de 2019

Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular (CTSVO) es una revista científica, editada dos veces por año (enero-junio y julio-diciembre), revisada por pares. Su objetivo es publicar artículos que se ocupen de la investigación contemporánea en salud, tecnología médica-clínica, optometría y ciencias de la visión, y que se ciñe a estándares bioéticos.

La revista CTSVO publica artículos en materia de investigación científica y tecnológica, opiniones y reflexiones en torno a investigación, revisiones de tema, reportes de casos y artículos breves de investigaciones en curso. Los manuscritos pueden presentarse en español y en inglés, y los aceptados serán de interés para investigadores, educadores y clínicos preocupados por la salud y la visión.

La Revista está dirigida a estudiantes y profesionales de la optometría, de áreas de la salud en general, las ciencias básicas y el público interesado en este campo.

Para enviar comentarios a la revista, por favor diríjase al editor: Profesora Nancy Piedad Molina Montoya, a la dirección: Carrera 5 ª # 59A-44, Edificio de Optometría, Piso 5 Bogotá (Colombia), correo electrónico: revistasaludvisual@lasalle.edu.co.

Update date: 8 de febrero de 2019

Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular is a peer-reviewed, 2 issues per year scientific journal that addresses questions pertinent to contemporary research in health, medical-clinical technology, optometry and vision sciences, in adherence to bioethical standards.

This journal publishes research articles, viewpoints and reviews, case reports and brief articles. Manuscripts can be submitted in Spanish and English.

The Journal is aimed at researchers, professionals and students of optometry, health Sciences, basic sciences and other interested in this field.

Science and Technology in Ocular Health and Vision is indexed/tracked/covered by: LILACS, DOAJ, Hinari, EBSCO, BASE, REDIB, Dialnet, Latindex, PERIÓDICA

To send comments to the journal, please contact the editor: Professor Nancy Piedad Molina Montoya, at the address: Carrera 5ª # 59A-44, Building of Optometry, Piso 5 Bogotá (Colombia), e-mail: revistasaludvisual@lasalle.edu.co

Licencia Creative Commons

El contenido de la Revista está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptarán los siguientes términos:

• Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, la cual estará simultáneamente sujeta a la licencia Creative Commons 4.0 (CC BY-NC-ND).
  • La Revista permite a los autores el autoarchivo de la versión final de su artículo en repositorios temáticos o páginas web personales, una vez que esta se encuentre publicada en nuestra plataforma.
Como lector usted es libre de:

• Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Bajo los siguientes términos:

• Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
  • No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • Sin Obras Derivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

by-nc-nd

Creative Commons License

The content of the Journal is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Authors who publish in this journal accept the following terms:

• The authors will keep their copyright and guarantee the journal the right of first publication of their work, which will be simultaneously subject to the Creative Commons 4.0 license (CC BY-NC-ND).
  • The Journal allows the authors the self-archiving of the final version of their articles in thematic repositories or personal web pages, once it is published on our platform.
As a reader, you are free to:

• Share — copy and redistribute the material in any medium or format
Under the following terms:

• Attribution — You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • Non Commercial — You may not use the material for commercial purposes.
  • No Derivatives — If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.

by-nc-nd