Sobre la revista | About this journal

Actualizado a: 8 de febrero de 2019

Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular (CTSVO) es una revista científica, editada dos veces por año (enero-junio y julio-diciembre), revisada por pares. Su objetivo es publicar artículos que se ocupen de la investigación contemporánea en salud, tecnología médica-clínica, optometría y ciencias de la visión, y que se ciñe a estándares bioéticos.

La revista CTSVO publica artículos en materia de investigación científica y tecnológica, opiniones y reflexiones en torno a investigación, revisiones de tema, reportes de casos y artículos breves de investigaciones en curso. Los manuscritos pueden presentarse en español y en inglés, y los aceptados serán de interés para investigadores, educadores y clínicos preocupados por la salud y la visión.

La Revista está dirigida a estudiantes y profesionales de la optometría, de áreas de la salud en general, las ciencias básicas y el público interesado en este campo.

Para enviar comentarios a la revista, por favor diríjase al editor: Profesora Nancy Piedad Molina Montoya, a la dirección: Carrera 5 ª # 59A-44, Edificio de Optometría, Piso 5 Bogotá (Colombia), correo electrónico: revistasaludvisual@lasalle.edu.co.

Update date: 8 de febrero de 2019

Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular is a peer-reviewed, 2 issues per year scientific journal that addresses questions pertinent to contemporary research in health, medical-clinical technology, optometry and vision sciences, in adherence to bioethical standards.

This journal publishes research articles, viewpoints and reviews, case reports and brief articles. Manuscripts can be submitted in Spanish and English.

The Journal is aimed at researchers, professionals and students of optometry, health Sciences, basic sciences and other interested in this field.

Science and Technology in Ocular Health and Vision is indexed/tracked/covered by: LILACS, DOAJ, Hinari, EBSCO, BASE, REDIB, Dialnet, Latindex, PERIÓDICA

To send comments to the journal, please contact the editor: Professor Nancy Piedad Molina Montoya, at the address: Carrera 5ª # 59A-44, Building of Optometry, Piso 5 Bogotá (Colombia), e-mail: revistasaludvisual@lasalle.edu.co