•  
  •  
 

Política editorial | Editorial Policy

Naturaleza. Actualidades Pedagógicas es una publicación semestral de carácter académico y científico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle, dedicada a la difusión de informes finales de investigación, reflexiones teóricas y reseñas críticas entorno a los temas de educación, pedagogía, didáctica, docencia y cultura y sociedad educadoras. Pretende ser un foro de discusión y divulgación interdisciplinario de los aportes de docentes e investigadores en diversos campos temáticos.

Misión. Mantener la calidad editorial y científica, la estabilidad, la accesibilidad y la visibilidad de la revista Actualidades Pedagógicas para contribuir a mejorar la calidad de las investigaciones desarrolladas en el campo de la educación, la formación, la pedagogía, la didáctica y la docencia; publicar resultados de investigación, ensayos y opiniones académicas que permitan hacer revisiones y nuevas propuestas en estos ámbitos de conocimiento, y promover este tipo de saber en organizaciones académicas, empresariales y sociales.

Público objetivo. Dirigida a académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general.