Theses/Dissertations from 2017
Historia estelar: didáctica de las narrativas en la educación superior, Robert Ojeda Pérez
Creencias de los profesores sobre el conocimiento y el conocer : una estrategia para su evaluación en profesores de diseño, Humberto Parga Herrera
Marco pedagógico para la asignatura educación ética y valores humanos. Estudio de caso en los megacolegios de la UPZ 87, localidad Siete de Bosa, Bogotá, D.C, Íngrid Rivas Buitrago
Significaciones sociales del conflicto escolar desde la convivencia escolar y la política pública educativa, en tres colegios de Bogotá, D.C, Jairo Hernán Téllez Salazar
La incorporación de metaversos en la pedagogía jurídica: una alternativa para mejorar la competencia en el análisis jurisprudencial, Maribel Viviana Villarreal Buitrago
Theses/Dissertations from 2016
Resignificación de las políticas públicas educativas para estudiantes con capacidades excepcionales y talentos en la ciudad de Bogotá, D.C. : un análisis desde la teoría crítica, Néstor Gustavo Agudelo Gómez
El saber escolar matemático en Colombia y la constitución de subjetividades (una mirada al período histórico 1995 – 2013), Carlos Alberto Garzón Bustos
Sentido de la docencia universitaria desde su configuración histórico-subjetiva, Guillermo Londoño Orozco
Los currículos prescrito y aplicado y su influencia en los desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas en las Pruebas Pisa (2012) : un estudio de caso en cuatro colegios de Bogotá, Alexander Orobio Montaño
La educación religiosa escolar como espacio de formación política. Marco antropopedagógico desde la experiencia de docentes de Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, David Emmanuel Vides San Juan
Theses/Dissertations from 2015
Diseño de un marco teórico explicativo sobre la acreditación escolar como herramienta para el mejoramiento de la calidad de la educación básica y media pública de Bogotá, D.C, Julio César Orozco Guzmán