Tutor 1

Galindo Cuesta, Jairo Alberto

Resumen

Este artículo revisa documentos de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas en busca de elementos tipificadores de la brecha digital en Israel. Se circunscribe al macroproyecto “Brechas didácticas y brechas digitales. Exploración y desarrollo de estrategias virtuales para la cualificación docente mediada por tecnología en contextos de cuatro naciones. Código FCE.CV-01-2013-11 ”, Su objetivo general es Identificar los principales elementos que tipifican las brechas digitales en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas. Surge de la pregunta de investigación: ¿Qué elementos tipifican brechas digitales mediadas por tecnología en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas?

Palabras clave

Innovaciones educativas, Innovaciones tecnológicas - Brechas digitales - Contexto educativo - Israelí, Contexto (Linguistica) - Brechas didacticas - Israelí, Tecnologías de la información y comunicación - Lengua extranjera, Formación profesional de maestros - Lengua extranjera

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS