Tutor 1
Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Resumen
Este artículo revisa documentos de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas en busca de elementos tipificadores de la brecha digital en Israel. Se circunscribe al macroproyecto “Brechas didácticas y brechas digitales. Exploración y desarrollo de estrategias virtuales para la cualificación docente mediada por tecnología en contextos de cuatro naciones. Código FCE.CV-01-2013-11 ”, Su objetivo general es Identificar los principales elementos que tipifican las brechas digitales en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas. Surge de la pregunta de investigación: ¿Qué elementos tipifican brechas digitales mediadas por tecnología en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas?
Palabras clave
Innovaciones educativas, Innovaciones tecnológicas - Brechas digitales - Contexto educativo - Israelí, Contexto (Linguistica) - Brechas didacticas - Israelí, Tecnologías de la información y comunicación - Lengua extranjera, Formación profesional de maestros - Lengua extranjera
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Murillo Peña, M. A. (2015). Elementos tipificadores de brechas digitales en el contexto educativo Israelí. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/354
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras