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Tutor 1

Moreno Fernández, Patricia Judith

Resumen

En este artículo se determinan mediante un proceso de observación, las ventajas de los métodos Phonemic awareness y Phonics propuestos por Marilyn Jager Adams en 1994, e implementados recientemente en El Gimnasio el Hontanar ubicado en Chía Cundinamarca, los cuales permiten enseñar a los niños de la primera infancia la lectura y escritura del inglés como L2, de una manera no convencional. Atendiendo a esto, se describen y analizan los métodos, que, aunque están estrechamente ligados por ser parte de un mismo proceso, son completamente diferentes y se dan en etapas y momentos distintos.

Palabras clave

Preescolar, Inglés como segunda lengua, Lectoescritura, Método phonemics, Método phonics, Enseñanza, Aprendizaje, Preschool, English as second language, Reading and writing, Phonemics method, Phonics method, École maternelle, L'anglais comme langue seconde, L'alphabétisation, Méthode phonologie, Méthode phonics, L'enseignement, L'apprentissage, Métodos de enseñanza, Procesos de aprendizaje, Teaching methods, Learning processes

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

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