•

Sobre la revista | About this journal

La Revista de Medicina Veterinaria, de carácter semestral, es una publicación científica (electrónica e impresa) del área de las agrociencias con énfasis en ciencias veterinarias, de la salud animal y biomédicas veterinarias y áreas afines. Su público objetivo son los investigadores de estas ciencias, estudiantes y profesionales relacionados. Su objetivo es divulgar de manera pública los resultados de procesos de construcción del conocimiento a partir de investigaciones o estudios de campo, experimentales o documentales, como producto de la actividad científica, académica e intelectual nacional e internacional. La revista publica artículos originales de investigación y reportes de caso en español, inglés y portugués. Los manuscritos se gestionan electrónicamente y siguen un arbitraje doble ciego.

Misión

La Revista de Medicina Veterinaria, de la Universidad de La Salle, tiene como fin difundir de manera pública los resultados de procesos de construcción del conocimiento a partir de investigaciones o estudios de campo, experimentales o documentales de las agrociencias, con énfasis en ciencias veterinarias y áreas afines, como producto de la actividad científica, académica e intelectual nacional e internacional.

Visión

La Revista de Medicina Veterinaria, de la Universidad de La Salle, será, para el próximo quinquenio, el medio de divulgación científica por excelencia de las agrociencias, con énfasis en ciencias veterinarias y áreas afines, en los contextos nacional, regional e internacional.

Contacto