Resumen
El presente artículo es una reflexión sobre la didáctica en los espacios virtuales y las relaciones sociológicas, políticas, educativas y psicológicas que se dieron como resultado de las cuarentenas causadas por la covid-19. El objetivo de este trabajo es ofrecer a los docentes e instituciones educativas elementos esenciales para afrontar los nuevos escenarios y, a su vez, evaluar los procesos que se han hecho y los que vendrán en el mediano y largo plazo en torno a la educación.
Palabras clave
comunicación; tecnología; educación; didáctica; virtualidad
Abstract
ma nitibus, volupient fuga. Osapitas que veliquae con rem incto te quias et omnis evellamusti doluptatusae necte nobis aute ea ius de ommoluptatur aborectur? Qui blaborem faceruntiore velia vendent qui voluptatquam similiqui rehent, et, aut ea soloriat volendam iniminv elestempore, utem nia quaecat ullabo. Nam quide audigent. Quiae am venditius, sequiducium faccaecus consectessum adis eum ad ulpario que repratis magnis estem aribus as mint at occae volorro que volorro et remped et lanihit iatinulpa dolor aut ut atem niscipsus dem quas expe volupicit optum dellupt atisitiatet qui re, officat atemporis endae verrorendis aspero con con poresti ius ne od que conem dolupie ntotatem utaeptatibus sam reris.
Keywords
Quiae am venditius, sequiducium faccaecus consectessum adis eum
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss77.6
Fecha de recepción
8 de octubre 8 de 2020
Fecha de aceptación
15 de enero de 2021
Fecha de publicación
2022-06-21
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de reflexión
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Flórez Arias, N. A.. (2022). Pensar la virtualidad desde la didáctica. Reflexión crítica de los entornos virtuales de educación. Actualidades Pedagógicas, (77),. doi:https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss77.6