Número 51 (2008)
Artículos de investigación
Liliana Galindo Ramírez
Usos del audiovisual en las aulas colombianas
Use of audiovisual aids in Colombian classrooms
Gabriel Alba Gutiérrez
Perspectivas teóricas e investigativas de la educación ciudadana
Theoretical and research perspectives in citizen education
Carlos Valerio Echavarría Grajales
Narration and pedagogy: epistemological elements, backgrounds and development of narrative pedagogy
José Luis Meza Rueda
Algunas precisiones acerca del aprendizaje humano y sus implicaciones para la educación en ciencias
Some precisions about human learning and its implications to sciences education
Pedro Nel Zapata Castañeda y Fidel Antonio Cárdenas
From scientific revolutions to social knowledge construction: The case of education communities
Marieta Quintero Mejía y Juan Pablo Ramírez Giraldo
Conversando con Luis Enrique Ruíz López: “El docente no es el eje central del proceso educativo”
Talking to Luís Enrique Ruiz López: “The teacher is not the central axis of the educational process”
Gabriel Alba Gutiérrez
La evaluación de docentes en Colombia: una práctica instrumental y burocrática
Teachers’ Evaluation in Colombia: An instrumental and bureaucratic practice
Daniel Lozano Flórez
Fidel Antonio Cárdenas Salgado y Gabriel Alfonso Suárez Medina