Número 52 (2008)
Artículos de investigación
José Luis Meza Rueda
Gestión del conocimiento y promoción del aprendizaje. Propuesta de un diseño didáctico
Management of the knowledge and promotion of learning. A proposal of a didactic design
Carmen Amalia Camacho, Sandra Milena Díaz, Andrea Muñoz y Margarita Rosa Rendón
Jalones para una didáctica de la teología desde el “Paradigma Narrativo”
Bases for a didactic of Theology from the “narrative paradigm”
José María Siciliani Barraza
El método de correlación crítica en el acto catequético: implicaciones didácticas
The method of the critic correlation in the act of the catechism: didactic implications
Juan Manuel Torres Serrano
Mentoring in pre-service teaching: from reflection on practice to a didactic proposal
Mentoring in pre-service teaching: from reflection on practice to a didactic proposal
Sandra Ximena Bonilla y Pilar Méndez Rivera
Marco conceptual para la descripción de las concepciones sobre Didáctica de las Matemáticas
Conceptual frame for the description of the conceptions about the Didactic of the Mathematics
Joaquín Restrepo Becerra
Arran del Mar Caribe de Ramón Vinyes: un drama de exilio en La Guajira
Arran del Mar Caribe, by Ramón de Vinyes: a drama about the exile in La Guajira
Jordi Lladó Vilaseca y Danny González Cueto
Implicaciones del pensamiento complejo para la investigación científica
Implications of the complex thought for the scientific research
José Darío Herrera
Fernando Vásquez Rodríguez y Rafael Campo Vásquez
Enseñanza de la producción escrita del cuento en la básica primaria
Teaching of the written production of stories in primary education
Patricia Muñoz, Amparo Eugenia Muñoz, Ruth Marina Rosero y César Villota