Número 59 (2012)
Editorial
Artículos de investigación
Situaciones, tareas y experiencias
Situations, Tasks and Learning Experiences in the Teaching of Disciplines
Alicia R. W. de Camilloni
Recuerdos y nostalgias de mi historia
Memories and Nostalgia of my Teaching History
Martín Rodríguez Rojo
Textbooks in the Training of English Teachers: from Traditional Teaching to Non-Parametral Teaching
Marcela del Campo M.
Navegar en el río con saber de marinero:
Sailing on the River with Sailor Knowledge: Contributions to Teaching Literature
Fernando Vásquez Rodríguez
Programs on Activity Guides and Learning Difficulties of the Classificatory Concepts in Solutions
Ximena Umbarila Castiblanco
Cómo desarrollar los procesos del pensamiento crítico mediante la pedagogía de la pregunta
How to Develop Critical Thinking Processes through the Pedagogy of the Question
María Susana Merchán Price
Esbozo para una didáctica del símbolo en la educación básica
Outline for a Didactic of the Symbol in Basic Education
Ruth Milena Páez Martínez
Martha Gilma Bernal Carlo, Juan Carlos Rodríguez Muñoz y Iván Salazar Martínez
Autonomía y ejercicio de la praxis de profesionales en Contaduría Pública
Autonomy and Exercise of Professional Practice in Public Accounting
Nohra Milena López Sánchez y Zulma Julieth Avellaneda Avellaneda
La construcción de lo político y la ciudadanía
The Construction of Politics and Citizenship
Mercedes Oraisón
La escuela mexicana y la formación ciudadana. Notas para su estudio
Mexican Schools and Citizen Education. Notes for Studying It
Antonio Gómez Nashiki y Úrsula Zurita Rivera
Angélica María Linares Molina, Gloria Alejandra Zúñiga Monroy y Daniel Lozano Flórez
Artículo de revista
Wilfred Carr ¿En qué consiste una práctica educativa?
Margarita Herrera Parrado y José Darío Herrera