Número 60 (2012)
Editorial
Artículos de investigación
Innovando la docencia y la evaluación: las herramientas 2.0 al aula
Teaching Innovation and Assessment of 2.0 Tools in the Classroom
Mercedes E. Ahumada Torres
Development of Basic Investigative Skills through Project-Based Learning as a Teaching Strategy
Deyanira Luque Enciso, Carlos Arturo Quintero Díaz y Fernando Villalobos Gaitán
El uso del blog para la escritura de ensayos. Una herramienta de acompañamiento
Using Blogs for Writing Essays. A Supporting Tool
Miguel Ángel Castiblanco, Suzy Katherine Herrera y Edgar Mauricio Ruiz
La reforma del pensamiento: por una educación que descubra las relaciones ocultas del saber
The Reform of Thought: for an Education that Discovers the Hidden Relations of Knowledge
Carlos Arturo Álvarez Urrego
De una pedagogía evidencialista hacia una pedagogía de la utopía
From an Evidentialist Pedagogy towards a Pedagogy of Utopia
Yebrail Castañeda Lozano
Jonatan Alejandro Cuadros, Jackeline Valencia y Alejandro Valencia
Pedro Nel Zapata Castañeda, Paulo Emilio Oviedo, Fidel Cárdenas Salgado, Margarita Rendón Fernández, Manuela Gómez Hurtado, María Yolanda López y Luisa Fernanda Figueroa
Attitude and Critical Thinking: the Problem of Contexts in the Construction of Knowledge
Luis Ernesto Vásquez Alape
La formación política, ética y ciudadana: un asunto de todos
Politics, Ethics and Citizen Training: it’s Everybody’s Business
Ruth Elena Quiroz Posada y Carlos Valerio Echavarría
Del conocimiento declarativo al conocimiento funcional: la necesidad de una transformación didáctica
From Declarative Knowledge to Functional Knowledge: The Need of Didactic Transformation
Fidel Antonio Cárdenas S.
José Luis Meza Rueda