Número 63 (2014)
Editorial
Artículos de investigación
Enseñanza de la estadística: una propuesta curricular en la Universidad de La Salle
Teaching Statistics: A Curriculum Proposal at the University of La Salle
Jaleydi Cardenas Poblador y Martha Tatiana Jimenez Valderrama
María Antonieta Elvira-Valdés y Lydia Pujol
Algunas problemáticas que presentan los niños en la escuela al elaborar un escrito
Some Problems Children Have in School While Preparing a Written Text
Julián Andrés Martínez Gómez
Los macroproyectos de investigación: una estrategia para la formación de docentes investigadores
Research Macropojects: A Strategy for the Training of Teacher-Researchers
Patricia Judith Moreno Fernández
La lectura crítica en Internet en la educación Media
Critical Reading on the Internet in Secondary Education
Sandra Yaneth Pérez Bautista, Claudia Patricia Ardila Medina y Hernán Villamil Moreno
Strategies for Reading Monster Tales to Promote Management of Fear in Primary School Children
Angela Diaz Beltrán, Elida Díaz Beltrán y Kelly Johanna Rojas Suárez
La escuela colombiana bajo el lente de un modelo sociocrítico: tensiones, retos y horizontes
Colombian Schools under the Lens of a Socio-Critical Model: Tensions, Challenges, and Horizons
Marco Fidel Gómez y Diela Betancur Valencia
Algunas consideraciones sobre la formación docente para el sector rural
Some Thoughts on Teacher Education for the Rural Sector
Rubinsten Hernández Barbosa
Experiencia docente de profesionales no licenciados en la escuela pública del Distrito
Teaching Experience of Non- Education Professionals at Public Schools in Bogotá, D.C.
Flor Ángela Durán Sandoval, Diana Gineth Acosta Zambrano y Óscar Andrés Espinel Montaña
Aulas prensa. Hacia una lectura crítica de artículos de opinión en la educación media
Press Classroms. Towards a Critical Reading of Articles of Opinion in Secondary Education
Ruth Alonso Malaver, Paola Ospina Rodríguez y Pablo Andrés Sánchez Camacho
Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora
Educational Impact of Digital Tablets: A Case Study of an Innovative Experience
Carolina Hamodi Galán y María Inmaculada Bermejo de Gracia
José Raúl Jiménez Ibáñez y Alexandra Gamboa Forero