Número 67 (2016)
Editorial
Las representaciones en la formación de maestros y la construcción de identidades profesionales
Daysi Velásquez Aponte
Artículos de investigación
Communication among Teachers in Public Schools in Bogota with the Highest Saber Test Scores
Guillermo Hernández Ochoa
Nuevas generaciones y viejos problemas: tensiones escolares y cambios culturales
New Generations and Old Issues: School Tension and Cultural Changes
Diego Hernán Arias Gomez
La pregunta como estrategia en la evaluación reflexiva de lenguas extranjeras (inglés y francés)
Questions as a Strategy in Thoughtful Assessment of Foreign Languages (English and French)
Adriana Patricia Silva Hernández y Astrid Yandira Lemos Rozo
Desempeño académico y tamaño del salón de clase: evidencia de la prueba PISA 2012
Academic Performance and Classroom Size: PISA 2012 Evidence
Héctor Alberto Botello-Peñaloza
Angie Lorena Gaitán Castro y James Mosquera Collazos
Contemporary International Issues and Trends in Research on Human Rights Education
Elliot Parra Ávila
Carlos Alberto Gómez-Cano, Verenice Sánchez Castillo y Alexandra Forero
Moisés Selfa Sastre y Lourdes Llovera Morancho
Recitation of Edgar Allan Poe’s Poems as A Teaching Tool to Study Features of Connected Speech
Gabriel Farías Rojas
“Of Love and Women”: Approaches to Femininity in Colombian Schools (19th and 20th Centuries)
Claudia Ximena Herrera Beltrán y Carolina María Ojeda Rincón
El papel de las humanidades en la formación de tecnólogos en educación a distancia
The Role of the Humanities in the Training of Distance Education Technologists
José Eriberto Cifuentes Medina y Aura Lucía Camargo Silva