Número 76
(2020)
Pedagogía y didáctica, puentes e interacciones
Artículos de investigación
Portfolio as a Didactic Tool to Develop Competencies in the Biochemistry Courses
Nelson Alfonso Vega Contreras, Seir Antonio Salazar Mercado y Mayra Alejandra Arévalo Duarte
Relationships between Argumentation and Learning the Concept “Basic States of Matter Aggregation”
Aracely Matta Ariza y Jhon Jairo Henao García
Artículo de revisión
Estilos y prácticas de enseñanza del área contable en programas de turismo
Teaching Styles and Practices in Accounting Courses of Tourism Study Programs
Nohora Elisabeth Alfonso Bernal, Alba Matilde Chávez Otálora y Efrén Báez Conde
Artículos de reflexión
Carmen Cecilia Faustino Ruíz y Diana Marcela Patiño Rojas
Formación socioemocional: más allá del discurso de las competencias
Emotional Education: Beyond the Discourse of Competencies
Edgar Mauricio Martínez Morales
Jesús Gabalán-Coello y Fredy Eduardo Vásquez-Rizo
Jhorman Jesid Coronado-Peña, Yeliza Builes-González y Nadia Lucía Obando-Correal
EDIC: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias en innovación sostenible
EDIC: Didactic Strategy to Develop Competencies in Sustainable Innovation
Juan David Roa De La Torre, Jackson Acosta Valdeleón y Wilson Acosta Valdeleón
An Interaction Proposal Based on an Online Checklist for High School Students
Rita Rodrigues de Souza y Maria Aparecida Rodrigues de Souza
![](../../../assets/md5images/3d081fce734af271e64d9eee3f7d7b6d.gif)