Número 61 (2013)
Editorial
Artículos de investigación
Relación con el saber, fracaso/éxito escolar y estrategias de enseñanza-aprendizaje
Relationship with Knowledge, School Failure/Success and Teaching-Learning Strategies
Armando Zambrano Leal
El texto poético: una estrategia innovadora para hablar del sentimiento del amor en el aula
The Poetic Text: an Innovative Strategy to Talk about the Feeling of Love inside the Classroom
Francia Yorlady Salazar Duque y Kahren Lisseth Plata Almeida
Magda Yanneth Álvarez Lobatón
Juan Carlos Rivera Venegas y Javier Polanía González
Lenguaje y escuela en la pedagogía crítica
Language and School in Critical Pedagogy
Diego H. Arias Gómez
La forma neoliberal del capital humano y sus efectos en el derecho a la educación
The Neoliberal Form of Human Capital and its Impact on the Right to Education
Javier Ricardo Salcedo
Norma Beatriz Di Franco, Claudia Gentile y María Graciela Di Franco
Diversidad religiosa en la educación en Brasil
Religious Diversity in Brazilian Education
Lidia Kadlubitski y Sérgio Rogério Azevedo Junqueira
Teología y educación: un diálogo pertinente para el hoy
Theology and Education: a Relevant Dialogue for Today
Amparo Novoa Palacios
New Problems of Learning in the Digital Age. Digital Skills and New Ways to Learn
Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas y Msc. César Monteza Arbulú
Los hijos de Clío, Cronos y Gea: ideas para afrontar el estudio de la historia
The Children of Clio, Cronos and Gaia: Ideas to Tackle the Study of History
Robert Ojeda Pérez y Julio César Rodríguez García
Artículo de revista
Los retos de la educación en la modernidad líquida de Zygmunt Bauman
Edwin Aldemar Jiménez Quiroga