Número 65 (2015)
Editorial
Artículos de investigación
El planteamiento de conclusiones en textos digitales
Drawing conclusions in digital texts
Gerzon Yair Calle Álvarez
Rumiar sobre el positivismo o trasformar la práctica educativa pedagógica docente
To ruminate on positivism or to transform the pedagogical-teaching practice
Carlos Enrique Mosquera Mosquera
Las éticas plurales de la imaginación: un acercamiento antropológico al imaginario y a la educación
The plural ethics of imagination: An anthropological approach to imaginary and education
Rogério De Almeida y Patricia Pérez Morales
Jacqueline Clavijo Gaitán, Jeisson Ferney Medina Murillo y Mauricio Micán López
El cuerpo como símbolo e identidad en los adolescentes: creencias sobre la estética del cuerpo
The body as symbol and identity in adolescents: Beliefs about the aesthetics of the body
Briand Camargo Arias, Deisy Yanira Álvarez Robayo y Deysy Johana Velasco Acosta
Iván Darío Bello Ramírez, Olga Patricia Méndez, Ana Lucía Rodríguez Pinzón y Aracely Camelo
Julia Esther Gavilanes Martínez, Isaías González Casas y Deisy Yolani Morales Trujillo
Religious beliefs in students of tenth and eleventh grades in partner schools in Bogotá
Diana Carolina Ravelo Salazar, Bernardo Javier Calderón Díaz y Karen Johana Ortiz Hincapié
José César Cuero Montaño, Patricia Gutiérrez López y Alexandra Infante Franco
Cuerpo y vergüenza en la convivencia escolar
Body and shame in the coexistence at school
Édgar Mauricio Martínez Morales
Georgina Paulín Pérez, Julio Horta y Gabriel Siade
Escribir para cuidar de sí y del otro: pensarse, crearse y regirse desde la escritura
Rodolfo Alberto López