Seguir

Theses/Dissertations from 2011

PDF

Proposition du parcours interactif "Maimbo" pour l´enseignement du fle a l´ecole elementaire du lycee feminin Mercedes Nariño ied, Jaime León Amaya y Nathaly Calderón Sarmiento

PDF

Wiki as a tool of cooperative english writing production and reading comprehension at la cun university: an action-research study, Jorge Andrés Mahecha Aguirre, Ximena Riaño Gutiérrez, Yeneth Cristina Montero y Lida Marcela Barrera

PDF

Interaction within the classroom: constructing meanings through communities of practice, Paula Alejandra Morera Mendez, Diana Sofía Erazo Tapasco y Vivian Karina Vargas Pedroza

PDF

Apprentissage du fle a partir d'un programme de formation en alternance a la lumiere de l'approche actionnelle pour la fondation ase, niveau A1, Gipsy Caterine Muñoz Sarmiento, Hilda Milena Ocampo Medina, Julian Camilo Pinilla Ballesteros, Sergio Alejandro Rodriguez Rodriguez, Viviana Jasbleidy Vasquez Carrillo y Flor Andrea Uribe Mora

PDF

Instrumentos pedagógicos para la enseñanza de lectura y escritura en niños de básica primaria y grados sexto y séptimo con dificultades académicas, Oscar Leonardo Ortíz Doncel, Alber Steak Arias Villalobos, Dayana Carolina Rodríguez LImas, Leidy Johanna Sarta Pérez, Evelyn Xiomara Martínez Rivas, Edgar Andrés Labrador Alzate, Nancy Janneth Ayala Rodríguez, Néstor Oswaldo Ramírez Romero, Ruby Maritza Duque Salilnas, Alexander Basabe Llanos, Adriana Joaquina Camacho Santamaría, Brigitte Sedano Romero, Jeneidy Torres Fernández, Jenny Andrea Pérez Espinosa y Yudi Zolanny Rodríguez Mora

PDF

Prácticas interculturales de educación política y para ciudadanía en la apropiación del francés, Sandy Yubely Ortiz Urquijo y Yineth Milena Jiménez Mojica

PDF

Role of cooperative learning strategies in the development of 5th graders´ speaking skills at George Washington School, Iván Mauricio Pacheco Maldonado, Lina Mercedes Rozo Banoy y Estefany Suárez Quinche

PDF

Propuesta de un plan lector (reading control) para el programa de secretariado bilingüe nivel 1 del Instituto Meyer sede Plaza de las Américas, Paola Andrea Pachón Torres y Rony Felipe Hernández Díaz

PDF

P.E.C.A., una propuesta de apropiación política de la educación, Jaime Álvaro Paredes Paéz, Neidy Guerrero Prieto, Diego Alejandro Muñoz Pinilla y Gloria Morales Osorio

PDF

Español interactivo: proyecto de aprendizaje de Ele, Andrea del Pilar Pérez Montaña

PDF

La degradación de la tierra y su reconstrucción discursiva en la vereda Alto de Mayo, Gloria Yaneth Ramírez Martínez

PDF

La comunicación no verbal de los estudiantes del grado quinto B blue del George Washington School, Mery Andrea Restrepo Castillo y Mariela Constanza Penagos Ramírez

PDF

Cooperative learning: a meaningful way to learn english, Maritza Reyes Baquero, Nataly Sánchez Abril, Martha Liliana Sánchez Luque y Indira Carolina Soto Cabezas

PDF

Curriculum proposal to teach english as L2 to Children at Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori (ENSDMM), Magda Rico, Magda Prada, Sharee Loaiza, Karen Sosa, Evelin Herrera, Andrea Morales, Jairo Torres, Ferney Vela, Ali Bernal, Fernanda Cano, Vivian Moreno y Leydi Celi

PDF

A thesis submitted in partial fulfillment of the requirements for the degree of licenciado en lengua castellana inglés y francés, Luisa Fernanda Rojas Prieto y Sherryl Danette Hooker Newball

PDF

Création d'un matériel didactique pour l'apprentissage du francais langue étrangére qui favorise le développement du processus de pensée, Ángela Patricia Sepúlveda Parra, Clara Milena Lara Mancipe, Cludia Patricia Poveda Hernández, Dagoberto José Villanueva Ramos, Erika Roció Nieto Zarate, Jakeline Cubillos Sánchez, Karol Marisol Castillo Blanco y Leidy Alexandra Torres Beltran

PDF

Enseignement, sensibilisation et apprentissage interculturel de fle a travers la musique rai beur de faudel dans le contexte Colombien: memoire pour reussir le titre de licencie en espagnol, anglais et francais, Adriana Sequeda Cubides

PDF

Perceptions of culture and interculturality, Sergio Alonso Triana Barrera

Theses/Dissertations from 2010

PDF

La incidencia de la comunicación oral de los docentes en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de grado 5° de básica primaria, en el área de español, de la Institución Educativa Distrital Sorrento, Adriana Acevedo, Yeidy Coy Ariza, Adriana Heincke, Mayerly Lesmes y Liliana Peña

PDF

The impact of implementing cooperative language learning at the primary section of Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Maribel Acevedo Briceño, Íngrid Tatiana Cristancho Arévalo, Nancy Mireya Díaz Ballesteros, Stefanía García Díaz, Mónica Andrea López Cantillo, Lina María Cristina Lozano Muccy, Gloria Patricia Plata Velandia, Claudia Liliana Salomón Maldonado y Yineth Paola Vargas

PDF

Francés, lengua extranjera en Colombia, Jorge Armando Acosta Villarraga

PDF

A proposal of syllabus for elementary english courses at ifet Colsubsidio Instituto de Formacion Empresarial y Para el Trabajo, Leidy Diana Amaya, Diana Angélica Rincón, Johan Gabriel Veloza, Jaime Santos Espinoza, Julio Enrique Prieto, Juan Gabriel Vargas, Andrés Cuervo, Carlos Alberto Rubio Gallego y Laura Parra Perilla

PDF

Estudio descriptivo de la práctica pedagógica investigativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle entre los años 2008 y 2009, Juan Felipe Amezquita Castro, Lilian Andrea Calderón Monguí, Jacxon Gabriel Rodríguez Rojas y Lina Tatiana Ruiz Rodríguez

PDF

La práctica pedagógica vista desde la evaluación, Nelson Amórtegui Guevara, Nelson Bogotá Medina y Rocío Vargas Palomino

PDF

Estrategias innovadoras para desarrollar las habilidades de la lengua española: oralidad, escucha, escritura y comprensión lectora de los niños de primaria del Colegio Prado Veraniego, Duvan Leandro Aponte Medina, Ana María Blanco Coronel, Lorena Figueroa Sánchez, Jeisson Fredy Martínez y Lina María Restrepo Rodríguez

PDF

Mentes abiertas y motivadas gracias a la lectura: estrategias para promover el mejoramiento del proceso de la lectura de los alumnos del Colegio Psicopedagógico El Arte del Saber, Diana Marcela Ardila Molano, Marvin Cardozo García, Judih Paola Gordillo Reyes, Ivonne González Panqueba, Kelly Johanna González Estupiñan, Camilo Laverde Acero, Andrea del Pilar Linares Romero, Ayda Luz Montoya, Jennyfer Orjuela Agámez, Nohora Constanza Camacho Cruz y Maribel Ferrucho Casasbuenas

PDF

Activities to foster vocabulary handling. a proposal applied on fourth englihs level students at A.S.E, Loren Andrea Arenales Ramírez, Erika Andrea Báez Segura, Julieth Katherin Barbosa Moreno y Paola Andrea Wilches Rojas

PDF

El enfoque comunicativo en la producción textual, Catherine Avila López, Angélica María Pulga Muñoz, Paul Guillermo Peñaloza Bulla y Erika Dayan Tafur Duarte

PDF

Las ciencias naturales, una posibilidad de enseñanza del inglés como lengua extranjera: a propósito de una sistematización de experiencias en el tercer grado de primaria del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre en Bogotá, María del Pilar Ballesteros Barragán y Ivan Ricardo Piñeros Huaca

PDF

Cours interactifs comme appui pedagogique pour l'enseignement et le travail autonome afin d'ameliorer l'apprentissage du fle: le dessin d'un programme virtuel elementaire de francais comme langue etrangere, Ángela Patricia Bayona Soto, Katty Milena Ordoñez García, Ángela María Diaz Correa y Diana Carolina Melo Carvajal

PDF

Semántica Lexical: términos relativos a la diversidad sexual y de género, Henry Aléxander Bermúdez Bacca y Jennyfer Stefanía Ortega Pacheco

PDF

Cuáles y cómo es el uso de las tecnologías de la información y comunicación tic en el programa de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés en la Universidad de La Salle, Greisy Karina Blanco Galindo, Jenny Adriana Romero Suárez y

PDF

Percepciones de derechos humanos en niños de primaria, Sandra Johana Bolívar Orjuela, Alexandra Villamizar Fontecha y Ana María Blanco Ruíz

PDF

l’enseignement du fle à travers les objets culturels à l’école La Candelaria, Siloé Bravo Suárez, Jorge Enrique Cano Quevedo, Diana Marcela Cordero Gutiérrez, Sandra Milena Cuervo Bueno, María Alejandra Guzmán Ramírez, Erlin Patricia Mesa Carreño y Diana Carolina Vidal Sarmiento

PDF

Homosexual integral development perspectives in some schools of Bogotá, Pedro Adolfo Cabrejo Ruíz, María Angélica Navas Clavijo, Rolando Humberto Bernal y Bibiana Medina

PDF

Mémoire de licence: le role du cinema, le cas du film "persepolis" dans la construction de la realite socioculturelle, Gina María Camacho Delgado

PDF

Estrategias pedagógicas para potenciar el desarrollo de la autonomía en la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle, Juan Sebastián Campo Romero, Lizet Santa Perico y Diego Bocanegra

PDF

Aplicación de hipertextos para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto del Instituto San Bernardo de La Salle, Kelly Castañeda Vergara

PDF

La comunicación de los docentes en los colegios que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas saber de los años 2006 y 2008, en el grado quinto del ciclo inicial de instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Bogotá, Edna Yaneth Castro Salinas, Oscar David García Moya y Wilson Eduardo Chavarro Hernández

PDF

La comunicación de los docentes en los colegios que obtuvieron los mejores resultados en las Pruebas Saber de los años 2006 y 2008, en el grado quinto del ciclo inicial de instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Bogotá, Edna Yaneth Castro Salinas, Oscar David García Moya y Wilson Eduardo Chavarro Hernández

PDF

Diseño de aplicación de una unidad didáctica para fomentar la habilidad de escritura a partir de cuentos maravillosos de los niños de tercer grado del I.E.D. Juan Luis Londoño de La Salle, Judy Marcela Cepeda Sánchez, Marisol Forero Giraldo y Carolina Ojeda Osorio

PDF

Diseño y aplicación de una unidad didáctica para fomentar la habilidad de escritura a partir de los cuentos maravillosos de los niños de tercer grado del I.E.D Juan Luis Londoño de La Salle, Judy Marcela Cepeda Sánchez, Marisol Forero Giraldo y Carolina Ojeda Osorio

PDF

How effective is the green card system as a classroom management tool to decrease disruptive behavior and increase constructive behavior, Cindy Marian Cespedes Páez, Patricia Helena Díaz Bernal, Luisa Fernanda Gooding Ospina, Elisa Andrea Mora Saray y María Fernanda Niño Beltrán

PDF

Students learning styles reveal autonomous attitudes towards learning the english language, Grace Madeleing Chávez Rodríguez, Jeison Erney Leyton Cortés, Luz Alba González Gómez, Carlos Felipe González Monje, Lorena Maritza Romero Reina y Emilia Vásquez Pardo

PDF

What do basic level student´s perceptions about english language learning reveal the washback effect produced by their formal and achievement test at languages center Unisalle, Martha Carolina Contreras González y Sandra Cecilia Hernández Urrego

PDF

English curriculum proposal based on a needs analysis study of efl learners in elementary grtades at escuela normal superior distrital María Montessorri, Laura Carolina Cruz Morales, Liseth Yurani Oliveros Urrego, Adriana Marcela Quiroga Rodríguez y Paola Andrea Rodríguez González

PDF

Análisis comparativo entre la enseñanza para la compresión (EPC) y el aprendizaje basado en problemas (ABP), aplicado a un esquema de planeación de clases, Diana Milena Cubillos Sánchez, y

PDF

Création de mini-contes enfantins en francais pour améliorer la prononciation des voyelles nasales chez lesapprenants colombiens entre 9 et 11 ans du niveu débutant du cours de francais de la Fundación Alianza Social Educativa FASE, Cruz da Jacineide y Lady Nataly Peña Melo

PDF

Estrategia didáctica pedagógica para desarrollar la disciplina con amor en estudiantes de tercero de primaria de la Institución Educativa Distrital Eduardo Carranza, Vivian Andrea Díaz Fonseca y Ángela María Morales Sánchez

PDF

Análisis textual de la producción en pacientes infantiles entre 9 y 11 años con enfermedades crónicas en el hospital de San José de Bogotá a través de sesiones de biblioterápia, Nidya Mabel Díaz Guerrero, María Fernanda Ramírez Macías y

PDF

La representación de la nudite femimime dans la peinture impressionniste du xixeme siecle en france, Carol Andrea Dueñas Guerra

PDF

A foreign language course book designed to fit the english program at foundation Alianza Social Educativa level 2, Diego Andrés Fernández Rivera, Fredy Bernardo Quitora y Pedro Alejandro González Mesa

PDF

A foreing language course book designed to fit the english program at Foundation Alianza Social Educativa level 2, Diego Andrés Fernández Rivera, Fredy Bernardo Quitora y Pedro Alejandro González Mesa

PDF

L'implication des stratégies actionnelles sur la prononciation des étudiants de fle a la fase, Estefanía Florez, Paola Roa y Andrea Vargas

PDF

How class size influence teacher and student interaction at La Salle University, first semester in Licenciatura en Lengua Castellana, inglés y francés, groups 4 and 5, Sandra García y Ingrid Cortés

PDF

Effects of intentional and incidental teaching approaches in vocabulary learning of english as a foreign language, Carmen Garzón Madrid, Laura Quevedo Padilla y Jenny Trujillo Gutiérrez

PDF

Diseño y aplicación de actividades para desarrollar la habilidad oral en inglés en los estudiantes adultos de nivel A1 de la ASE, Leidy Andrea González Torrente y Indira Inés Rincón Guarín

PDF

Cuales estrategias de lectura son eficaces para aplicar en un grupo de estudiantes preadolescentes con el fin de mejorar el inglés mediante la lectura de cuentos cortos, Nathalia Hincapie Valderrama

PDF

Learning styles and corresponding learning strategies in english as a foreign language, Nathalia Jaramillo Arias y Sandra Paola Rojas Rojas

PDF

How do beginner students from different areas thsan languages at cun university perceive english learninig and how motivation is related to that perception: research project, Juan Carlos Medina y Fabián Alfredo Páez Sánchez

PDF

Travail monographique: fiches pédagogiques pour améliorer la competence orale chez les apprenants a partir de la chanson en langue francaise, Elsi Yolanda Meléndez Madronero, Leidy Yurany Latorre Roldán y Mónica Edith Acosta Urrego

PDF

Me gusta venir a leer: estrategias de animación a la lectura, Doris Carmenza Monroy Albarracín, y

PDF

Leer para construir: proyecto de animación y promoción de lectura en los estudiantes de quinto grado del Gimnasio Campestre Beth Shalom, Luisa Fernanda Morales Rojas

PDF

Transformations of pre-service teachers beliefs about didactics in foreing language, Radeth Karina Moreno, Lida Rodríguez Alfonso, Johana Vargas Ballesteros y Rafael Arturo Rodríguez

PDF

Imaginarios de participación democrática en los niños y las niñas de cuarto y quinto de primaria del Gimnasio Campestre María de Guadalupe de Cota, Cundinamarca, Sandra Milena Ñañez Diaz

PDF

Cómo mejorar los procesos de comprensión lectora en estudiantes de educación básica mediante el uso de la tipología textual, Ángela Viviana Naranjo, Francy Caterine Portilla y Alejandro Mesa Aleman

PDF

Actividades didácticas de motivación en el aula para la enseñanza del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de grado undécimo del Colegio Champagnat de Bogotá, Jaddy Brigitte Nielson Nino

PDF

Propuesta para el diseño de un curso de cultura americana y británica en la Alianza Social Educativa A.S.E. Para estudiantes adolescentes, Lina Marcela Parada Pulido y Jenny Johanna Pedraza Barreto

PDF

Propuesta de marco metodológico-investigativo para el proyecto de investigación: la comunicación de los docentes en los colegios que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas saber de los años 2006 y 2008 en el grado quinto del ciclo inicial de instituciones educativas de carácter público de la ciudad de Bogotá, Lucy Andrea Peña Molina y Sonia Lorena García Pay

PDF

El Lenguaje del cuerpo como catalizador de los procesos comunicativos en el aula, Adriana Paola Peña Santos y Mónica Johana Salgado Torres

PDF

Traducción de histoire de l’institut des frères des ecoles chrétiennes. Expansion hors de france de 1700 à 1966 partie III, chapitres VIII et IX, Angélica María Pinzón Garzón

PDF

Hojas y mariposas: propuesta de un club de lectura como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas que permitan el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños de los grados tercero a quinto de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Juan Luis Londoño de La Salle, Yenith Alexandra Quintero Moncada, Cielo Angélica Molina Álvarez y Diana Carolina Vera Morales

PDF

Caracterisation de l'application de l'aproche communicative multidimensionelle dans l'enseignement du fle (Fracais comme langue etrangere) a l'institut Canadian college. Annee 2010, Maira Selene Rojas Cuaspud

PDF

La importancia del perfil docente en un proceso de selección y vinculación al cargo, Ayda Julieth Roldan Vergara

PDF

L'enseignement du fle aux jeunes non-voyants de 16 et 20 ans, Gleydiz Carolina Romero caballero y Jenny Katherine Moreno Moreno

PDF

Proposition d'activites communicatives por l'enseigment du fle aux adolescents du niveau A1 d'apres le cecr a la Fundación Alianza Social Educativa, Adriana Milena Romero Léon, Mabel Yosmary Mendoza Valero y José Leonardo Pulido Silva

PDF

La lectura en voz alta como estrategia didáctica, empleada para despertar el interés por la literatura en los estudiantes del Colegio Distrital Prado Veraniego 2, Alan Silva Ramos, Clemencia Romero Baquero, Diana Alexandra Quintero, Eliana Villalobos Pére, Juan Manuel Sanabria, Katherine Moreno, Laura Vargas Olarte, Liliana Martelo Vallejo y Viviana Mujica Duarte

PDF

Pre-service teachers' knowlwgw base: Its construction and components, Juan Manuel Suárez Osorio y Anderson Marcel Cardenas Carillo

PDF

L'enseignement du fle a traves les objets culturels a l'ecole La Candelaria, Bravo Suarez Siloé, Jorge Enrique Cano Quevedo, Diana Marcela Cordero Gutiérrez, Sandra Milena Cuervo Bueno, María Alejandra Guzmán Marírez, Erlin Patricia Mesa Carreño y Diana Carolina Vidal Sarmiento

PDF

Análisis comunicativo del festival del burro en San Antero, Córdoba, Diana Cecilia Valenzuela Cortés

PDF

Cómo la competencia comunicativa ayuda al desarrollo de la oralidad en los estudaintes de básica primaria y secundaria, Martha Cecilia Villamizar Álvarez y Mario ALexander Rincones Guerra

PDF

A course book design addressed to level 1 students of english as a foreign language at Fundación Alianza Social Educativa, Mary Fernanda Villegas Pinilla y Jeannette Melisa Suárez Medina

PDF

Aplicación de actividades didácticas para el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantes de grado primero de educación básica primaria del Liceo San Carlos de Cajicá, Adriana Lucia Zipaquirá Colorado

Theses/Dissertations from 2009

PDF

Cuentos infantiles para fomentar la competencia comunicativa, Nina Jovanna Abril Velasco, Nelcy Carolina Basto Chaparro y Alba Lucero Díaz Rubio

PDF

Qué tipos de estrategias el docente de inglés de la Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander, emplea frente al problema "deficit de atención" que presentan los estudiantes del grado segundo, Johanna Andrea Agudelo Gaitán, Wilmar Javier Casallas Gordillo y Gilberto Alonso Ramírez Robayo

PDF

Modelo psicolingüístico: un camino para mejorar el proceso de escritura, Diana Carolina Amaya Ríos, Cristal Cepeda Ruíz, Claudia Elena Daza Botero y Ángela Magaly Guerrero Rodríguez

PDF

La lectoescritura en un contexto de andragogía a partir del aprendizaje significativo, July Milena Andrade Rodríguez

PDF

Concepciones de ciudadanía y ejercicio ciudadano en jóvenes escolarizados y no escolarizados del distrito capital: caso 7 jóvenes agrópolis, Lina Paola Ángel Jiménez, Jeannette Plaza y María Inés Baquero

PDF

Propuesta de uso de material auténtico como mediador del aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera para los cursos de extensión del Colegio George Washington School, William Andrés Ángel Vélez, Sandra García Rodríguez y Andrey Vargas Ramírez

PDF

Needs analysis for designing material: towards autonomy in esp language learning, Andrés Felipe Anteliz Gómez, Angélica Yasmine Cuervo Cortés, Alexandra Franco Vargas, Yeimi Paola Guerrero Díaz y Luis Alfredo Vallejo Murcía

PDF

Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto: un reto en la actualidad, Álvaro Alexander Arévalo, Liz Nathalia Corredor Sánchez, Carolina Martínez Parra, Luis Fernando Pérez Aguirre y José Andrés Toro González

PDF

El portafolio creativo del docente una herramienta y propuesta didáctica que facilita el fortalecimiento de las cuatro habilidades comunicativas leer, escribir, hablar y escuchar en idioma inglés y trabaja el pensamiento creativo en los estudiantes de grado quinto blue del George Washington School, Yuli Estefani Ariza Arboleda

PDF

Voces subalternas: estudio de las vidas de estudiantes y docentes de la Institución Educativa Departamental Enrique Pardo Parra, Cota, Cundinamarca, una propuesta contracultural para escucharlas, Mily Johana Ballesteros, Nubia Patricia Barragán León, Jorge Ricardo Cortés Roncancio, Claudia Liliana Duque Aranguren, Marian Lorena Escobar Sánchez, Robinsson Gómez Olaya, Giomaira Andrea González Hormaza, Fidel Guillermo Gutiérrez Garcés, Liliana Patricia Montenegro González, Andrés Mora Reyes, Claudia Liliana Neva Alfonso, Ana Maritza Puerto Zambrano, Diana Carolina Ravelo Salazar, Yeismy Rodríguez Quitian, Ana Magaly Sánchez Palencia, Adriana Lucía Triana Rodríguez, Noelia Vega Echeverri y lloana Alejandra Zea Rodríguez

PDF

Estrategias para desarrollar la lecto-escritura de la lengua criolla sanandresana, Yolanda Barahona, Emilio Hudgson, Clara Sánchez y Carolina Vasquez

PDF

El papel del docente practicante de la Universidad de La Salle en los cursos de extensión del George Washington School, Lilian Marcela Barón Millán, Sandra Julie Niño Mancera y Julie Alexandra Páez Grosso

PDF

Listening techniques, implementing music as a teaching tool for listening skills development on fourth grade students at Gimnasio Moderno Colombiano, Johanna Alexandra Barragán Arias y Laura Susana Quesada Gutiérrez

PDF

Listening techniques, implementing music as a teaching tool for listening skills devolpment on fourth grade students at Gimnasio Moderno Colombiano, Johanna Alexandra Barragán Arias y Laura Susana Quesada Gutiérrez

PDF

No tienen hábitos de lectura, no tienen una guía, no saben leer: dificultades de lectura que perciben los maestros de Licenciatura de Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle, Adriana Barrera y Ingrid Munevar

PDF

The use of authentic materials to improve the english speaking skill in adult students at Fundación Alianza Social Educativa, Lady Catherine Barrera Agudelo, Andrea Carolina Izquierdo Ferro y Ángela Herrán Barrios

PDF

Concepciones de ciudadanía y ejercicio ciudadano en jóvenes escolarizados y no escolarizados del distrito capital: caso 2 jóvenes escolarizados noveno grado, Iván Andrés Beleño, Eliana Rocio Cancino, Mara Catalina Cancino, Angie Loraine Ceron Camargo, Lady Alexandra Fernández Arévalo, Leonardo Pérez Lozano, Roberto Pardo, Daniel Orlando Pulido Catañeda, Diego Alfonso Rico Moreno, Andrés Felipe Rojas, Johathan Yair Rojas Ortíz, Carlos Valerio Echavarría, María Inés Baquero, Cara Beatriz Díaz, Guillermo Espinosa, Marta Mahecha, Jeannette Plaza Zúñiga, Juan David Aldana, Clara Beatríz Díaz Díaz, Zully Bautista, Catalina Bernal, Camilo Espinel, Carlos García, Edwin Garzón, Yudy Gómez, Alejandra Linares, Yuly Rodríguez, Sol Sáenz, Liliana Salgado y María Andrea Villarreal