Número 79 (2022)
Editorial
Artículos de investigación
Violencia escolar y discapacidad: aproximaciones desde un estado de la cuestión
School Violence and Disability: Approaches from a State of the Art
Diego Fernando Acosta Daza y Lady Tatiana Sierra Forero
Comprehensive Sexual Education and Argentine University Teacher Training: the Case of Literature
Soledad Agostina Malnis Lauro
La práctica pedagógica como fundamento de ser maestro
Pedagogical practice as a basis of being a teacher
Noelva Eliana Montoya Grisales y Dora Inés Arroyave Giraldo
Avijit Sarkar y Tania Sur Roy
El sentido de la educación inicial: lecturas desde relatos de maestras
The meaning of initial education: readings from teachers' stories
Jenny Maritza Pulido González
Tatiana Peláez Torres y Laura Isaza Valencia
Perspectivas sobre responsabilidad en la proyección social de la universidad
Perspectives on responsibility in the social projection and quality of the university
Jairo Rodrigo Velásquez Moreno y Ruth Amanda Cortés Salcedo
Cristian David Ceballos Torres
Aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de valores a través de la Educación Física
Sergio Moneo Benítez y Ramón Ruiz Pericás