Seguir

Theses/Dissertations from 2019

PDF

My space, your space, our learning: Una propuesta que integra el enfoque de aula invertida y estrategias cooperativas de aprendizaje para el desarrollo de la interacción oral en aprendices de lengua extranjera de grado noveno del colegio Sedevi, Sandra Viviana Angarita Pérez y Íngrid Vanessa León Pérez

PDF

La reseña como estrategia de enseñanza de la escritura en español en estudiantes de grado sexto de la I.E.D Domingo Savio del municipio de Guasca, Cundinamarca, Sandra Liliana Ávila Martín, Maritza Córdoba Gutiérrez y Edith Rocío Vásquez Vargas

PDF

El uso de un videojuego (Minecraft ©) para la enseñanza de vocabulario en inglés a estudiantes de grado 10° del Instituto Salesiano San José en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, Lina Fernanda Baquero Rubiano y Sindy Milena Bernal Rodríguez

PDF

La conversación instruccional para fomentar el pensamiento crítico en el aula de inglés en grado undécimo en la institución educativa Antonio Nariño en Nunchía, Casanare, Lina Deiby Cardenas, Daniel Josue Chinchilla Torres y Alba Juliana Tiuso Hernández

PDF

El video como estrategia de enseñanza de vocabulario en inglés básico para estudiantes del SENA Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario de Cartagena, Irina Margarita Feria Marrugo

PDF

El uso del aula invertida como estrategia docente para la enseñanza de contenidos a través del inglés a niños en etapa inicial del colegio bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez de Bogotá, Laura Victoria Fonseca Villa y Luisa Alejandra Melo Londoño

PDF

The great llanerazo: un acercamiento a la cultura llanera a través de la implementación de un material didáctico, enfocado en la adquisición de vocabulario en inglés como lengua extranjera en estudiantes de grado 7º del colegio Fabio Riveros de Villanueva, Casanare, Deiby Yessid García Nossa y Laura Katherine Rubio Reyes

PDF

El diálogo crítico-reflexivo en la reconstrucción de las representaciones sociales sobre el aprendizaje del francés en los estudiantes de octavo grado del colegio Mayor de los Andes, Omar David Gómez Montoya y Jenny Paola Rodríguez Ordoñez

PDF

El taller como herramienta para la potencialización del pensamiento crítico por medio del enfoque accional en lengua inglesa en estudiantes de grado undécimo del colegio bilingüe Ciudad Montes de Bogotá, Daniel Esteban Gómez Velandia y Juan Camilo Moreno Sanabria

PDF

La reflexión metalingüística: una estrategia metacognitiva para el desarrollo de la habilidad de escritura en el aprendizaje de inglés como LE con niños de cuarto de primaria del colegio Alfonso López Pumarejo de Bogotá, Cristhian Miguel Lozano y Diego Javier Prada